LiderDeProyecto.com - Tu entrada al mundo de la administración de Proyectos
➔ Acceso al Programa 1000 Certificados
Noticias

AEIPRO celebró XV Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos

La Asociación Española de Ingeniería de Proyectos (AEIPRO) miembro de la International Project Management Association (IPMA) celebró entre los días 6 y 8 de julio de 2011 su XV Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos, el cual tuvo como lema "Proyectos que vertebran un territorio".

La Escuela Politécnica de Huesca recibió a cientos de personas que asistieron a aprender y conocer más concretamente sobre las buenas prácticas que hoy por hoy se están implementando en proyectos de energías renovables y proyectos hidráulicos.

El evento contó con conferencias magistrales y ponencias de investigadores y profesionales de la administración de provenientes de 11 países de Europa y América, quienes volcaron toda su experiencia en sus exposiciones para el beneficio de todo el público que quedó muy satisfecho con las pláticas.

Del mismo modo fueron expuestos 223 trabajos o proyectos, en los cuales los estudiantes pudieron demostrar no solamente su habilidad técnica, sino también la capacidad que tienen para llevar a cabo la implementación de un proyecto aplicando las buenas prácticas de dirección de proyectos impulsadas tanto por AEIPRO como IPMA.

Luego de jornadas de talleres y conferencias de máximo nivele en dirección de proyectos, en el último día Pilar Bolea, Vicerrectora de la Escuela Politécnica de Huesca, concluyó el Congreso que en este 2011 arribó a 15 años de éxito.

(Información proporcionada por la Asociación Española de Ingeniería de Proyectos, AEIPRO. Fotografía por http://www.aragonhoy.net)

14/07/2011

Comparte esto en redes sociales