Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Aliados del PMI® México

LiderDeProyecto.com es aliado estratégico del PMI® Capítulo México.
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
 
Noticias

LiderDeProyecto.com hace su aporte a Iniciativa México

En el año de la celebración del bicentenario de la independencia de México, todos los sectores que integran la vida social de este glorioso país latinoamericano, se han unido para crear una convocatoria a la que han denominado Iniciativa México.

La Iniciativa México es un proyecto que vincula a todos los ciudadanos de la nación, quienes a través de sus pensamientos, patriotismo, compromiso y su consciencia emprendedora han aportado numerosas ideas hasta el día de hoy con el objetivo de buscar el empuje definitivo que requiere el país y así transformarlo a través de la implantación de proyectos con perspectiva social para quelos resultados de éstos puedan contribuir a dinamizar y mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de este territorio

Tan buena ha sido la efectividad de la convocatoria que actualmente hay más de 47 mil iniciativas propuestas en materias de: Desarrollo comunitario; Medio ambiente; Calidad de vida; Buen gobierno y rendición de cuentas; así como en Justicia y derechos humanos.

Esto demuestra que pese a todas las vicisitudes que padecen diariamente los mexicanos, aún se mantienen muy fuertes las esperanzas por un futuro próspero, el cual siempre estará respaldado por la responsabilidad, entrega y la buena disposición de toda la gente.

Las mejores 20 propuestas

Una vez concluida la etapa de recepción de todas las propuestas, seguirá el proceso de selección de las mejores, esperando seleccionar un total de 20, lo que sin duda será una labor muy difícil, no sólo por la cantidad enorme de ideas recibidas, sino también por la calidad de las mismas.

Para lograr la selección de las más significativas, Iniciativa México está integrada por un Consejo Técnico y un Consejo Consultivo. El primero está conformado por mexicanos de comprobado compromiso hacia el país, quienes han sido los responsables de plantear las normas y velar por la convocatoria.

Por otra parte, el Consejo Consultivo está integrado por presidentes y directores generales de los medios de comunicación más importantes de México y tendrán como función, generar que Iniciativa México sea un proyecto absolutamente incluyente, por lo que promoverán la participación y la intervención de todos los ciudadanos, quienes cada uno desde sus trincheras merecen ser reconocidos gracias a sus esfuerzos por mejorar al país.

Aporte de LiderDeProyecto.com

Aunque con alcance internacional, LiderDeProyecto.com tiene sus raíces en México, por lo que no puede dejar pasar la oportunidad para sumarse a esta maravillosa iniciativa y también aportar su granito de arena para que este proyecto llegue a buen término y con los mejores resultados, pues en este caso los stakeholders o interesados son más de 100 millones de mexicanos quienes desean continuar esforzándose para alcanzar un país próspero.

Es así como LiderDeProyecto.com pone a disposición de los 20 ganadores de Iniciativa México, una beca completa de un curso de administración de proyectos, impartido por un instructor PMP® experto, en cual todos podrán aprender acerca de las metodologías, herramientas y demás elementos provenientes de las mejores prácticas internacionales para el manejo de proyectos y así poder aplicar todos estos conocimientos en la puesta en práctica de sus iniciativas.

Entérate de más acerca de Iniciativa México


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   





Mejores prácticas para definir la estrategia de un proyecto (Raymundo Sánchez Ticó)
+
.
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.