Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Aliados del PMI® México

LiderDeProyecto.com es aliado estratégico del PMI® Capítulo México.
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
Noticias

IBM actualizó las herramientas de Rational para la nube y móviles

Por redacción LíderDeProyecto.com

Casi dos meses luego de que IBM anunciara en Orlando la actualización de Rational CLM software para el trabajo en núcleos y introdujera algunos servicios de gestión de desarrollo para la nube, se observan buenas perspectivas para el desarrollo de un verdadero ambiente de producción de aplicaciones de negocios dentro de la nube y mediante la utilización de dispositivos móviles.

El software Rational Collaborative Lifecycle Management (CLM) de IBM's resultó ser uno de los elegidos para recibir este paquete de mejoras de la actualización, pues CLM coordina la información de varios productos más dentro de la familia IBM Rational, como son IBM Rational Requirements Composer, IBM Rational Team Concert y IBM Rational Quality Manager. Con toda esta información, CLM resume cómo es que va progresando un proyecto determinado conforme se desplaza desde del desarrolla, la fase de pruebas y hasta la de producción, permitendole a los equipos tener una vista pormenorizada y real del ciclo de vida.

La nueva capacidad de la versión CLM 4.0 para trabajar en núcleos de servidores, permite la creación de mayores ambientes de desarrollo. También se trata de la primera versión de esta aplicación que incorpora los ambientes virtuales de prueba que IBM adquirió tras su compra de la empresa Green Hat en enero de este año.

Así que el resto del año, podemos estar seguro de que Rational se convertirá en una plataforma muy socorrida para el desarrollo de software y al inegración de aplicaciones para negocio, pues la compañía también se aseguró de incluir un paquete de desarrollo para aplicaciones móviles para empresas que contiene Rational CLM, Worklight Studio 5.0, Worklight Server 5.0, Rational Application Developer version 8.5, Rational Developer for System z version 8.5, Rational Developer for Power Systems version 8.5 y el IBM Application Center 5.0. También incluye un SDK y un emulador para realizar pruebas de aplicaciones móviles que puede usarse con teléfonos Android.

 


30/07/2012


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   





Gestión y actualización de los riesgos del proyecto
(Julio Matus)
+
.
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.