Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Aliados del PMI® México

LiderDeProyecto.com es aliado estratégico del PMI® Capítulo México.
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
 
Noticias

3er Encuentro de Gerencia de Proyectos del PMI® Venezuela superó las expectativas

Tanto para los asistentes como los miembros de la junta directiva del Project Management Institute Capítulo Venezuela quedaron sorprendidos por la calidad de las conferencias que se llevaron a cabo en el marco del 3er Encuentro de Gerencia de Proyectos celebrado del 11 al 13 de julio en la ciudad de Caracas, capital de este país sudamericano.

El 3er Encuentro de Gerencia de Proyectos ofreció a los miembros del Capítulo, allegados e interesados en esta disciplina, un espacio para participar e interactuar con expertos y colegas de la administración de proyectos.

Debido a que su objetivo primordial fue transmitir contenido valioso en cuanto a la actualización de la administración de proyectos, este evento ofreció un abanico de cursos tutoriales y una serie de conferencias que sin duda brindaron la oportunidad de mejorar el desarrollo profesional de quienes acudieron, pues tuvieron la oportunidad de enriquecer su intelecto, intercambiar experiencias e incrementar sus redes de contacto desde una perspectiva humana y técnica.

Se contó con la presencia de 120 personas provenientes de diferentes regiones de Venezuela, así como conferencistas inmersos dentro del mundo de la administración de proyectos de este país y la participación en calidad de organizadores y máximos promotores de todos los miembros de la junta directiva del PMI® Capítulo Venezuela.

Desde el inicio del evento la Maestra de Ceremonia invitó a todos los asistentes a vivir esos tres días con mucha pasión hacia esta disciplina, cuya aplicación está arrojando resultados realmente satisfactorios en diversos proyectos en todo el mundo.

De ahí a que el PMI® Venezuela celebre con mucho orgullo la asistencia de estas 120 personas, pues demuestra que cada vez más las empresas y los profesionales entienden la importancia que tiene la administración para el logro de buenos resultados, por lo que resulta altamente relevante la capacitación permanente, así como la obtención de credenciales que certifiquen el conocimiento adquirido.

No cabe duda que este evento entrará en uno de los tantos logros alcanzados por esta junta directiva, la cual cederá paso a un nuevo grupo de profesionales de la administración de proyectos, quienes dentro de unos cuantos meses tomarán la representación del PMI® Capítulo Venezuela para el periodo 2009-2011, esperando repetir los éxitos de la pasada gestión.


La importancia de las PMOs a nivel estratégico (Antonio Nieto_Rodríguez)
+
.
.
.

 

Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.