LiderDeProyecto.com - Tu entrada al mundo de la administración de Proyectos
➔ Acceso al Programa 1000 Certificados

APM Body of Knowledge 7ª edición (APMBoK), ya está disponible

Por LiderDeProyecto.com

02 de mayo, 2019


Lanzada en la Conferencia APM en Londres hoy, la esperada última edición es un recurso fundamental que proporciona los conceptos, funciones y actividades que conforman la gestión profesional de proyectos.

Escrita por la profesión, para la profesión, la 7ª edición ha sido editada por la Dra. Ruth Murray Webster y el profesor Darren Dalcher. El contenido también se ha sometido a una revisión exhaustiva, con la consultoría de APM en toda la profesión para garantizar que refleje lo último en pensamiento profesional.

La nueva edición cubre una gama más amplia de temas que incluyen el caso estratégico para un cambio beneficioso, el uso de ciclos de vida lineales e iterativos en la entrega de proyectos y el papel fundamental que desempeñan las personas en la entrega exitosa. La nueva estructura expandida ahora la hace aún más relevante para los tomadores de decisiones y los líderes principales, los profesionales establecidos y aquellos que están comenzando sus carreras.

Las características clave de la APM BoK 7ª edición incluyen:

  • Una estructura extendida desde el caso estratégico para proyectos hasta la entrega de beneficios duraderos.
  • Los capítulos para líderes sénior, así como aquellos que brindan cambios significativos.
    12 secciones y 80 temas que cubren ciclos de vida iterativos y lineales, salud personal y bienestar, liderazgo, partes interesadas y otros impulsores de un cambio exitoso.
  • Más de 200 referencias recomendadas, incluidas publicaciones de APM, para que los profesionales las utilicen para ampliar sus conocimientos.
  • Un glosario completo de terminología clave que se ejecuta en todo el libro.

Scott Walkinshaw, jefe de conocimiento de APM, dijo “Hemos buscado reflejar la profesión en desarrollo; reconociendo que el trabajo basado en proyectos ocurre en todos los niveles y en todos los sectores. "Es una piedra angular en la cartera de APM que nos ayuda a continuar estableciendo, apoyando y manteniendo altos estándares para la profesión".

 


Comparte esto en redes sociales