Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.

21 participantes han concluido exitosamente
Programa de los 1000 PMP®s / CAPM®s

12/01/2012

Desde su salida al público en el mes de septiembre de 2011, la Campaña de los 1000 PMP®s / CAPM®s se ha convertido en uno de los cursos de administración de proyectos más prominentes en el mercado de habla hispana, gracias a las posibilidades de recursos de calidad que ofrece y a las facilidades que otorga para obtener la capacitación, por lo que anunciamos orgullosamente que 21 participantes de la comunidad de los 1000 PMPs / CAPMs ya lograron aprobar el curso que se incluye dentro del programa. Estos 21 profesionales ahora se perfilan como futuros candidatos para conseguir las credenciales Project Management Professional (PMP®) y Certified Associate in Project Management (CAMP®) del Project Management Institute (PMI®).

Al igual que otros cientos de participantes, estas primeras 21 personas que culminaron exitosamente este programa en dirección de proyectos, notaron desde un principio lo significativo que resulta tomar esta modalidad de capacitación sobre todo cuando se está inmerso diariamente en actividades de project management, las cuales suelen absorber por completo el tiempo de los profesionales que la practican, generando que no dispongan del espacio para la educación continua.

En este sentido, muchos han dado su testimonio de satisfacción gracias a que pueden estudiar el curso en periodos libres que no interfieren con sus actividades laborales o familiares; por otro lado la capacitación posee una calidad incomparable, además de brindar recursos que permiten evaluar y fortalecer lo aprendido, todo eso a muy bajo costo.

Por esa razón, cada vez más y más personas optan por capacitarse con la Campaña de los 1000 PMP®s / CAPM®s, teniendo gran importancia para aquellos profesionales de diversos países latinoamericanos que habitan en las zonas de provincia donde se les complica mucho obtener educación formal en administración de proyectos, ya que los centros de aprendizaje en project management se encuentran alejados de sus ciudades y por ende tomar un curso de este nivel implicaría prácticamente doblar los gastos.

A todos aquellos que ya se encuentran capacitándose a través del Programa de los 1000 PMP®s / CAPM®s, los invitamos a ampliar este grupo de 21 profesionales que alcanzaron la culminación plena y exitosa del curso; pues la terminación de éste constituye uno de los pasos finales para lograr las prestigiosas credenciales del PMI®.

Y para todas las personas que aún no ingresan a la Campaña de los 1000 PMP®s / CAPM®s y están pensando en realizar un curso con miras a la certificación, son bienvenidos a inscribirse en el programa y comenzar no solamente su preparación hacia el examen de certificación, sino también a adquirir habilidades y conocimientos en administración de proyectos que las podrán poner en práctica de manera inmediata en sus actividades de campo como project managers.

Testimonios de participantes satisfechos con la capacitación:

Le agradezco enormemente todo el tiempo que invirtió para la realización del curso como así también la claridad con la que ha abordado cada uno de los conocimientos que me transmitió. LiderDeProyecto.com ha realizado una herramienta espléndida con este curso en línea, ha desarrollado una tarea fabulosa y ha acertado en elegirlo para ser la cara visible o mejor dicho la "mente transmisora" del conocimiento.
Mis saludos. Clasho. Argentina

Gracias por este curso, por su dedicación y tiempo para desarrollarlo ya que a mí en lo personal me ayudó a terminar algo que venía planeando hace un par de años y por cuestiones de tiempo no había realizado, pero después de inscribirme, me motivó a cumplir mi meta e incluí las sesiones como parte de mi agenda diaria.
gabrielajimenez. México

Agradecer al instructor (del curso en video y del foro) y a toda la gente de LiderDeProyecto.com, porque el curso me ha transmitido muchos conocimientos, reforzado otros y creo que es la base para seguir estudiando camino a la certificacion y hacer mejores proyectos.
Muchas gracias. diegovalerio. Costa Rica

Agradezco a LiderDeProyecto.com todas sus atenciones para con un servidor, y me es grato informarles que acabo de concluir el curso completo. Gracias en especial al PMP® que imparte el curso en video por sus excelentes ponencias y su calidez como ser humano, a los Moderadores, por su valiosa guía e incesantes colaboraciones en este enorme proyecto y a todos y cada uno de los foristas que nos han regalado en cada aportacion una parte de su vida profesional.
Saludos cordiales. HDAM. México

Inscríbete al programa de los 1000PMP®s y CAPM®s

Si deseas inscribirte a la campaña de los 1000 PMP®s y CAPM®s pagando el precio regular de 360 dólares, haz clic en el siguiente botón.

 


Alcanzando el éxito del proyecto con los requerimientos (Jorge Victoria)
+
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. PMBOK, PMP, Project Management Professional, Project Management Professional (PMP), PgMP, Program Management Professional (PgMP), PMI-RMP, PMI Risk Management Professional (PMI-RMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMI-SP, PMI Scheduling Professional (PMI-SP), THE PMI TALENT TRIANGLE and the PMI REP Logo are registered marks of the Project Management Institute. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.