Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Aliados del PMI® México

LiderDeProyecto.com es aliado estratégico del PMI® Capítulo México.
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
 
Libros recomendados
 
Equipos Más Productivos: Personas e interacciones por sobre procesos y herramientas
Datos del libro: Martin Alaimo
204 páginas
Editorial: Kleer
En resumen:

El modelo de gestión tradicional está siendo reemplazado por formas más participativas, más colaborativas y más humanas de hacer empresa. Las organizaciones y los equipos de trabajo están integrados por personas, y las personas tienen comportamientos, emociones, deseos, y su propia historia. Si en lugar de minimizar estos factores, los abrazamos y los incluimos en la gestión, pronto comenzaremos a presenciar increíbles mejoras.

La productividad no solo se refiere a cuánto se produce, sino a qué tan efectivas son las propias relaciones personales en el contexto profesional. La fórmula es muy sencilla: R=R (Resultados = Relaciones). Esto quiere decir que la manera más efectiva de mejorar los resultados es mejorando las relaciones que existen entre los miembros y no solamente atendiendo los procesos y las tareas que ellos realizan.

Pero en este camino no faltan los desafíos. Para facilitarlo, me propuse tomar lo mejor de dos mundos, el Coaching y Scrum, y combinarlos en una novedosa forma de ver los equipos de trabajo para exponer su alma. Quien se sumerja en esta lectura, encontrará experiencias, propuestas novedosas, recomendaciones útiles y la descripción de un completo marco de trabajo relacional.

Este es un momento clave en la historia del mundo del trabajo. Y muchas empresas ya están dando el gran salto ¿Estás dispuesto a conocer esta nueva forma de trabajar y relacionarnos?



Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   

Temas relacionados:
Curso de Certificación en Administración de Proyectos





¿Qué tan importantes son las certificaciones?
(Lorenzo Armenta)
+
.
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.