Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
 
Libros recomendados
 
Gestión práctica de proyectos con Scrum
Datos del libro: Antonio Martel
92 páginas
Editorial: Amazon Digital Services, Inc.
En resumen:

Cuáles son las principales ventajas y desventajas a la hora de implantar Scrum. Qué debes tener en cuenta y qué deberías evitar.

Cómo hacer estimaciones ágiles.

Has oído hablar de Scrum y de todo este mundillo agile. Sabes que funciona, que lo utilizan desde start-ups hasta multinacionales y que lo solicitan incluso en los últimos concursos públicos. Sí, también lo usa tu competencia. Has leído mucho en algunos blogs y has asistido a alguna charla sobre esta metodología pero todo esto aún te asusta un poco. Hay mucha palabreja rara y pocas cosas concretas. Si quieres darle sentido a Scrum, éste es tu libro. El autor intenta explicar en él, de la forma más amena posible, la gestión de proyectos desde un punto de vista práctico, evitando toda teoría y terminología que pudiera sonar extraña a un novato que se acerca por primera vez a Scrum.

El libro se complementa con anécdotas e historias reales obtenidas de la experiencia en decenas de proyectos grandes y pequeños para explicar, de forma entretenida, justo lo qué va a necesitar para entender la filosofía que está detrás de esta metodología y así atrevese por fin a ponerla en práctica en sus proyectos para llevarlos a buen puerto, no solo para su empresa, sino también para sus clientes, que querrán volver a contratarle cuando necesite un Scrum Master para sus proyectos.



Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   

Temas relacionados:
Curso de Certificación en Administración de Proyectos





Alcanzando el éxito del proyecto con los requerimientos (Jorge Victoria)
+
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. PMBOK, PMP, Project Management Professional, Project Management Professional (PMP), PgMP, Program Management Professional (PgMP), PMI-RMP, PMI Risk Management Professional (PMI-RMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMI-SP, PMI Scheduling Professional (PMI-SP), THE PMI TALENT TRIANGLE and the PMI REP Logo are registered marks of the Project Management Institute. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.