Libros recomendados
 
Project Management Lite
Datos del libro: Autor Juana Clark Craig
138 páginas
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
En resumen:

¿Tiene proyectos que hay que hacer lo más rápido y eficiente que sea posible y no cuenta con un título de maestría en gestión de proyectos? Project Management Lite TM es un enfoque minimalista para el proceso de gestión de proyectos que puede ayudarle a completar sus proyectos rápidamente, sin todo el confuso argot de las técnicas tradicionales de gestión de proyectos. Si usted sólo necesita realizar ese único proyecto (con su cordura intacta) o está buscando aprender habilidades de gestión de proyectos para mejorar su CV, Project Management Lite lo tiene cubierto.

Actualmente no hay escasez de libros sobre gestión de proyectos, pero la mayoría de las guías están cargadas de términos tediosos. Este libro fácil de usar lo guía a uno paso a paso, esta guía para la gestión de proyectos muestra a los lectores cómo ejecutar y finalizar sus proyectos de forma sencilla.

Para los principiantes que se encuentran a cargo de un proyecto, y no tienen idea de por dónde empezar o aquellos que están luchando o se sienten abrumados, Project Management Lite es una buena ayuda ya que se centra menos en la teoría y más en la acción con hojas simples y listas de verificación.

La Autora Juana Craig Clark, PMP, se basa en más de veinticinco años de experiencia en gestión de proyectos, adquiridos durante su trabajo en la revista Fortune 500, para ofrecer un enfoque minimalista a la gestión de proyectos sin lo complicado de las técnicas tradicionales de gestión.


Temas relacionados:
Curso de Certificación en Administración de Proyectos