Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
 
Libros recomendados
 
CAPM® Exam Quicklet: Practice Exams
Datos del libro: Autor: Paul Sanghera. 262 páginas. Editorial Infonential.
En resumen: A través de exhaustivas prácticas de examen que recorren todos los capítulos del PMBOK®, así como ciertas estregias y una guía final de repaso rápido, el autor pretende que los lectores de este libro aprueben en examen de la certificación CAPM® al primer intento y sin ningún trauma.

El principal propósito de este libro es ayudar a los lectores a aprobar el examen de Certified Associate in Project Management (CAPM®), la cual es una certificación otorgada por el Project Management Institute (PMI®). Se asume que la persona ya ha estudiado el material del PMBOK®, y tal vez ya habrá tomado un curso o leído algún otro libro con miras a obtener su credencial como CAPM®.

Este libro contiene tres exámenes prácticos completos: uno que presenta revisiones a los capítulos del PMBOK® y los otros dos a partir del estudio del primero. Las respuestas para las preguntas del examen explican el por qué de las respuestas correctas, añadiendo el por qué las otras opciones no seleccionadas en una respuesta son catalogadas como incorrectas.

El libro presenta al lector una revisión de cada capítulo del PMBOK®, en donde se incluyen las siguientes características:

Imagen panorámica: Esta sección muestra las relaciones entre los procesos cubiertos en capítulo.

Story line o línea argumental: Presenta el tema del capítulo.

Vista global del examen: Aquí se destacan los puntos más importantes del capítulo desde la perspectiva del examen: las cosas que debes comprender, las cosas a las que debes estar atento porque podrían parecer que no se ajustan al orden ordinario de las cosas, y los hechos que deberías memorizar para el examen

Preguntas de repaso: Presenta tantas preguntas como las que esperarías que aparecieran en el examen conforme a cada capítulo. Las respuestas a estas preguntas se encuentran en el Apéndice A del libro.

El Apéndice D proporciona notas de preparación rápida: una recapitulación de los conceptos más importantes cubiertos por el PMBOK®. Desarrollado con una exhaustiva cobertura, esas notas ayudarán a pulir los puntos claves en una sola pasada, además servirán para retenerlos hasta tomar el examen, aumentando significativamente la probabilidad de responder las preguntas correctamente. Se recomienda acudir a este apéndice una noche antes del examen para los beneficios de este estudio rápido se vean maximizados.


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   

Temas relacionados:
Curso de Certificación en Administración de Proyectos de Construcción





Cómo estimar correctamente un proyecto y llevarlo a cabo en tiempo y forma (Nahun Enrique Montoya-Iribe)
+
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. PMBOK, PMP, Project Management Professional, Project Management Professional (PMP), PgMP, Program Management Professional (PgMP), PMI-RMP, PMI Risk Management Professional (PMI-RMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMI-SP, PMI Scheduling Professional (PMI-SP), THE PMI TALENT TRIANGLE and the PMI REP Logo are registered marks of the Project Management Institute. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.