Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
.
e
 
Humor del Líder
 
Tienda de mascotas

Un turista que estaba de visita en Inglaterra, entró una tienda de mascotas especializadas. Aquel letrero lo llenó de curiosidad, así que entró y comenzó a ver a los animales en exhibición. Mientras estaba en eso, entró otra persona y ésta se dirigió al dependiente: "Me llevaré un monito C, por favor". El dependiente asintió, fue hasta una jaula al fondo de la tienda y sacó un mono. Le puso un collar, le colocó la correa y se lo entregó al cliente mientras le decía: "Son £5,000 libras, por favor".

El cliente pagó y salió a la calle con su monito al tiempo que le daba una netbook. Asombrado, el turista curioso fue hasta donde estaba el dependiente y le dijo: "¡Ese sí que fue un monito caro! La mayoría sólo cuestan unos cientos de libras, ¿Por qué costó tanto?" A lo que el dependiente respondió con una leve sonrisa, "Ah, ese monito puede programar en C. Muy rápido, con código sólido, sin bugs… vale la pena la inversión".

El turista no daba crédito a lo que escuchaba y entonces descubrió a otro monito en el rincón de jaula, muy ocupado con una tablet. Luego, vio la etiqueta con el precio. "Oiga, ¡ése es todavía más caro! ¿£10,000 libras? ¿Pues qué es lo que hace?”

"Oh, ése es un monito C++; puede trabajar con programación orientada a objeto, Visual C++ e incluso un poco de Java. Ya sabe, todas las cosas que son útiles de verdad. Todo un experto, sí", respondió el dependiente sin perder su rostro amable.

El turista siguió mirando por la tienda un poco más y encontró un tercer monito  en una jaula para él solo. La etiqueta del precio alrededor de su cuello decía: “£50,000”. El turista se atragantó y, cuando recuperó el aliento y la compostura, le preguntó al dependiente: "¡Ese cuesta más que los otros dos monos y el resto de los animales de la tienda juntos! Pero, por todos los cielos, ¿qué rayos es lo que hace éste?"

El dependiente respondió: "Bueno… en realidad no lo he visto hacer nada, pero dice que es un project manager".


Ver índice de chistes


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   

¿Quiéres participar en esta sección?
Te invitamos a realizar tus aportaciones aquí.





Cuatro principios básicos en proyectos ágiles (Julio Matus)
+
.
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. PMBOK, PMP, Project Management Professional, Project Management Professional (PMP), PgMP, Program Management Professional (PgMP), PMI-RMP, PMI Risk Management Professional (PMI-RMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMI-SP, PMI Scheduling Professional (PMI-SP), THE PMI TALENT TRIANGLE and the PMI REP Logo are registered marks of the Project Management Institute. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.