Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Aliados del PMI® México

LiderDeProyecto.com es aliado estratégico del PMI® Capítulo México.
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
 
Humor del Líder
 
El nuevo PM

El equipo de un proyecto importante y de gran alcance no estaba cumpliendo con hacer sus entregas a tiempo, así que el recién signado líder de proyecto decidió que era hora de mostrar autoridad y dejar ir a algunos recursos poco eficientes. Muy decido, salió rumbo del centro neurálgico de toda la operación y, con un portazo, entró sin anunciarse. ¡No estaba para hacer amigos!

Obvio, la oficina estaba llena de personas trabajando pero él estaba decido a mostrar que la cosa iba muy en serio. En una esquina, vio a un individuo que no estaba haciendo otra cosa más que ver el dispensador de agua desde todos los ángulos posibles.

El líder de proyecto se acercó a él con grandes zancadas y, con voz firme, le dijo: “A ver, tú, ¿cuánto ganas en una semana?”

El tipo, un tanto sorprendido ante aquello, parpadeó mientras respondía: “400 dólares, ¿por qué?”

El líder de proyecto inmediatamente sacó 1,600 dólares de la caja chica del proyecto y le contestó muy airado: “Aquí tienes para todo el mes. Ahora…¡sal de aquí y no regreses nunca!”

El tipo parpadeó otra vez, tomó el dinero y puso pies en polvorosa.

El líder se volteó y sonrió complacido ante los murmullos de sorpresa y confusión de los trabajadores. Con aire seguro y mirada fija les preguntó: “¿Me pueden decir qué era exactamente lo que hacía aquí ese individuo?”

Desde un rincón de la oficina se escuchó una voz femenina que decía: “Era el técnico que venía a reparar el dispensador de agua que, por cierto, sigue sin servir”.


Ver índice de chistes


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   

¿Quiéres participar en esta sección?
Te invitamos a realizar tus aportaciones aquí.





La importancia de las PMOs a nivel estratégico (Antonio Nieto_Rodríguez)
+
.
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.