LiderDeProyecto.com - Tu entrada al mundo de la administración de Proyectos
➔ Acceso al Programa 1000 Certificados
 
Humor del Líder
 
El nuevo PM

El equipo de un proyecto importante y de gran alcance no estaba cumpliendo con hacer sus entregas a tiempo, así que el recién signado líder de proyecto decidió que era hora de mostrar autoridad y dejar ir a algunos recursos poco eficientes. Muy decido, salió rumbo del centro neurálgico de toda la operación y, con un portazo, entró sin anunciarse. ¡No estaba para hacer amigos!

Obvio, la oficina estaba llena de personas trabajando pero él estaba decido a mostrar que la cosa iba muy en serio. En una esquina, vio a un individuo que no estaba haciendo otra cosa más que ver el dispensador de agua desde todos los ángulos posibles.

El líder de proyecto se acercó a él con grandes zancadas y, con voz firme, le dijo: “A ver, tú, ¿cuánto ganas en una semana?”

El tipo, un tanto sorprendido ante aquello, parpadeó mientras respondía: “400 dólares, ¿por qué?”

El líder de proyecto inmediatamente sacó 1,600 dólares de la caja chica del proyecto y le contestó muy airado: “Aquí tienes para todo el mes. Ahora…¡sal de aquí y no regreses nunca!”

El tipo parpadeó otra vez, tomó el dinero y puso pies en polvorosa.

El líder se volteó y sonrió complacido ante los murmullos de sorpresa y confusión de los trabajadores. Con aire seguro y mirada fija les preguntó: “¿Me pueden decir qué era exactamente lo que hacía aquí ese individuo?”

Desde un rincón de la oficina se escuchó una voz femenina que decía: “Era el técnico que venía a reparar el dispensador de agua que, por cierto, sigue sin servir”.


Ver índice de chistes

¿Quiéres participar en esta sección?
Te invitamos a realizar tus aportaciones aquí.

Comparte esto en redes sociales