Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
 
Humor del Líder
 
El candidato perfecto

Después de varios meses de buscar trabajo, un project manager llega a un gran corporativo donde es entrevistado directamente por el Presidente de la compañía.

Al entrar en la oficina observa que el Presidente está mirando detenidamente la amplia experiencia plasmada en su currículo, después de observar el documento y obviamente de percatarse de la presencia del project manager, lo invita a tomar asiento y le dice:

He observado su experiencia y es muy buena, es el candidato ideal para el puesto, pero más que toda la experiencia del mundo lo que realmente necesitamos es a la persona más responsable del planeta, queremos que la responsabilidad sea su más grande valor.

Tras ver el énfasis en las palabras del Presidente, el project manager muy orgulloso se levantó y le dijo eufórico:

¡Señor su búsqueda ha terminado tiene en frente de usted al candidato perfecto!

A lo que el Presidente frunciendo el ceño pregunta:

Ah sí… ¿y eso por qué, qué lo hace el candidato perfecto para la vacante?

Y el project manager contesta:

Porque en todos los proyectos en los que he trabajado siempre he sido un ejemplo de responsabilidad para todos mi colegas. Si no me cree llame y pregunte. Cada vez que sucedía algo malo todo el mundo y sin dudarlo ni un segundo decía que yo era EL RESPONSABLE.


Ver índice de chistes


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   

¿Quiéres participar en esta sección?
Te invitamos a realizar tus aportaciones aquí.



Liberando el valor escondido en su portafolio de proyectos.
Carlos Uriegas Avendaño
+
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. PMBOK, PMP, Project Management Professional, Project Management Professional (PMP), PgMP, Program Management Professional (PgMP), PMI-RMP, PMI Risk Management Professional (PMI-RMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMI-SP, PMI Scheduling Professional (PMI-SP), THE PMI TALENT TRIANGLE and the PMI REP Logo are registered marks of the Project Management Institute. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.