LiderDeProyecto.com - Tu entrada al mundo de la administración de Proyectos
➔ Acceso al Programa 1000 Certificados
 
Humor del Líder
 
Al final es culpa del Director de Proyectos

El Ingeniero le ha pisado el rabo al gato y él animal le ha mordido.

Informe del Encargado de Seguridad al Jefe de Sección

El Ingeniero le ha pisado el rabo al gato, y el gato le ha mordido. Conclusión el Ingeniero sufre mucho dolor y no puede caminar.

Informe del Jefe de Sección al Jefe de Departamento

Este idiota de Ingeniero le ha pisado el rabo al pobre gato. El gato le ha mordido, y con razón. El Ingeniero sufre mucho dolor, pero él se lo ha buscado. Ahora no puede caminar, es una buena oportunidad para ponerle de patitas en la calle.

Informe del Jefe de Departamento al Jefe de División

Según Jefe de Sección tenemos a un Ingeniero que es un idiota y que sufre de dolores en las piernas a consecuencia de haberle pisado el rabo a un pobre gato que le había mordido. Según Jefe de Sección el gato es el que tiene razón. Nosotros compartimos la opinión el Jefe de Sección porque, aunque te muerdan, eso no es razón para pisarle el rabo a los demás. Estamos considerando el despido de este Ingeniero.

Informe del jefe de división al director de proyectos

Según el jefe de departamento, el jefe de sección se ha vuelto idiota porque uno de sus ingenieros no podrá caminar a causa de un altercado con un gato. El jefe de sección indica que el gato lleva la razón debido a que fue el ingeniero quien provocó al gato al morderle el rabo. El jefe de departamento quiere despedir a ese ingeniero. Pensándolo bien, esta decisión podría desembocar en un proceso, lo que sería una locura en el contexto social actual. La mejor solución es despedir al jefe de sección.

Informe del director de proyectos al director general

Un jefe de departamento se ha vuelto loco porque su jefe de sección le ha aplastado el rabo a un ingeniero que había mordido a su gato. El jefe de sección sostiene que el gato tiene razón. Ante esta situación es bastante claro que este jefe de sección es un idiota y el jefe de división está pensando en despedirle. No obstante, la experiencia demuestra que los idiotas nunca han perturbado la buena marcha de una empresa. Por eso pensamos que es preferible que prescindamos del jefe de departamento.

Informe del director general al consejo de administración

El director de proyectos me señaló que un gato ha dado origen a una serie de graves disturbios en el seno de la empresa. Los jefes de sección son cada vez más idiotas. Se muerden el rabo al caminar y quieren mandar más que los jefes de departamento, que se han vuelto locos.

El jefe de división ha pisado a un ingeniero y el director de proyectos, traumatizado, sostiene que realmente son los idiotas quienes tienen la verdadera capacidad de mantener el buen funcionamiento de una empresa. Por tal razón se ha determinado que el director de proyectos sale sobrando y como consecuencia le daremos su jubilación anticipada.


Ver índice de chistes

¿Quiéres participar en esta sección?
Te invitamos a realizar tus aportaciones aquí.

Comparte esto en redes sociales