Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Aliados del PMI® México

LiderDeProyecto.com es aliado estratégico del PMI® Capítulo México.
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
 
Humor del Líder
 
Al final es culpa del Director de Proyectos

El Ingeniero le ha pisado el rabo al gato y él animal le ha mordido.

Informe del Encargado de Seguridad al Jefe de Sección

El Ingeniero le ha pisado el rabo al gato, y el gato le ha mordido. Conclusión el Ingeniero sufre mucho dolor y no puede caminar.

Informe del Jefe de Sección al Jefe de Departamento

Este idiota de Ingeniero le ha pisado el rabo al pobre gato. El gato le ha mordido, y con razón. El Ingeniero sufre mucho dolor, pero él se lo ha buscado. Ahora no puede caminar, es una buena oportunidad para ponerle de patitas en la calle.

Informe del Jefe de Departamento al Jefe de División

Según Jefe de Sección tenemos a un Ingeniero que es un idiota y que sufre de dolores en las piernas a consecuencia de haberle pisado el rabo a un pobre gato que le había mordido. Según Jefe de Sección el gato es el que tiene razón. Nosotros compartimos la opinión el Jefe de Sección porque, aunque te muerdan, eso no es razón para pisarle el rabo a los demás. Estamos considerando el despido de este Ingeniero.

Informe del jefe de división al director de proyectos

Según el jefe de departamento, el jefe de sección se ha vuelto idiota porque uno de sus ingenieros no podrá caminar a causa de un altercado con un gato. El jefe de sección indica que el gato lleva la razón debido a que fue el ingeniero quien provocó al gato al morderle el rabo. El jefe de departamento quiere despedir a ese ingeniero. Pensándolo bien, esta decisión podría desembocar en un proceso, lo que sería una locura en el contexto social actual. La mejor solución es despedir al jefe de sección.

Informe del director de proyectos al director general

Un jefe de departamento se ha vuelto loco porque su jefe de sección le ha aplastado el rabo a un ingeniero que había mordido a su gato. El jefe de sección sostiene que el gato tiene razón. Ante esta situación es bastante claro que este jefe de sección es un idiota y el jefe de división está pensando en despedirle. No obstante, la experiencia demuestra que los idiotas nunca han perturbado la buena marcha de una empresa. Por eso pensamos que es preferible que prescindamos del jefe de departamento.

Informe del director general al consejo de administración

El director de proyectos me señaló que un gato ha dado origen a una serie de graves disturbios en el seno de la empresa. Los jefes de sección son cada vez más idiotas. Se muerden el rabo al caminar y quieren mandar más que los jefes de departamento, que se han vuelto locos.

El jefe de división ha pisado a un ingeniero y el director de proyectos, traumatizado, sostiene que realmente son los idiotas quienes tienen la verdadera capacidad de mantener el buen funcionamiento de una empresa. Por tal razón se ha determinado que el director de proyectos sale sobrando y como consecuencia le daremos su jubilación anticipada.


Ver índice de chistes


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   

¿Quiéres participar en esta sección?
Te invitamos a realizar tus aportaciones aquí.



Raul dijo el 24 Mayo de 2011:
Que cago de risa!!! :))) Me hice el plato!!!! Abrazo sigan subiendo esta clase de chistes. Un lujo. Saluditos.

Matias dijo el 24 Mayo de 2011:
JAJAJAJAJAJAJAJA MUY BUENO!!! :))

Maru dijo el 20 Mayo de 2011:
Que mal chiste.. Malas palabras para ofender a personas del equipo no es valido.

Pedro dijo el 14 Abril de 2011:
Está muy bueno este chiste,porque en los proyectos el líder es quien siempre al final resulta mal parado y es a quien se le hacen notar todos los errores, aunque triste, lo que refleja el chiste es verdad.

Muy bien este chiste



Mejores prácticas para definir la estrategia de un proyecto (Raymundo Sánchez Ticó)
+
.
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.