Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
 
Humor del Líder
 
El project manager arrogante

Un joven administrador de proyectos por fin logra independizarse de su antiguo empleo en una empresa y decide abrir su propia compañía experta en consultoría.

Consiguió rentar una bonita oficina en un reconocido edificio y decoró el lugar para que luciera muy elegante. En su primera semana, sin nada que hacer estaba sentado en su gran escritorio cuando por la puerta de cristal vio que se aproximaba un hombre. Lo hizo entrar y le solicitó que esperara.

Para hacerse el muy importante, el project manager decidió levantar el auricular del teléfono y comenzó a fingir que sostenía una importantísima llamada de negocios con ejecutivos japoneses.

Hablando en tono muy alto, en diferentes idiomas, utilizando un lenguaje muy técnico y tras 20 minutos de conversación el project manager finalmente colgó el teléfono y atendió al hombre diciéndole:

¡Disculpe, es que últimamente me la paso en llamadas internacionales muy importantes, incluso en cinco minutos tengo que llamar a otro importante ejecutivo, así que por favor dígame rápido en qué puedo ayudarle!

A lo que el hombre le respondió:

Solamente vengo a activarle sus líneas telefónicas.


Ver índice de chistes


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   

¿Quiéres participar en esta sección?
Te invitamos a realizar tus aportaciones aquí.



Doris Herrada Villarreal dijo el 20 Marzo de 2011:
Jaja muy buena lección!!
Yo creo que el conocimiento y la experiencia son dos factores importantes que definen a un PM, pero hay otros factores como la madurez emocional por ejemplo que también requieren atención ...

Grettel Gutiérrez dijo el 11 Marzo de 2011:

Buenísimo, arrogante pero como dicen los hay peores, jajajaja.


Juan Carlos González dijo el 02 Marzo de 2011:
señores, aceptemos que hay peores que el caso que nos muestra aca. Muy bueno!!

Alvaro Flores dijo el 24 Febrero de 2011:
Aunque parece exagerado, los hay peores

Juan José Sénchez dijo el 24 Febrero de 2011:
Muy bueno.. y no dudaría que existan personas así... buen día

marian dijo el 24 Febrero de 2011:
jajajajaja, no creo q todos sean tan fantasticos.

user dijo el 24 Febrero de 2011:
Esto es un chiste de landrisina!!



Cómo estimar correctamente un proyecto y llevarlo a cabo en tiempo y forma (Nahun Enrique Montoya-Iribe)
+
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. PMBOK, PMP, Project Management Professional, Project Management Professional (PMP), PgMP, Program Management Professional (PgMP), PMI-RMP, PMI Risk Management Professional (PMI-RMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMI-SP, PMI Scheduling Professional (PMI-SP), THE PMI TALENT TRIANGLE and the PMI REP Logo are registered marks of the Project Management Institute. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.