Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
 
Humor del Líder
 
Dios y un Project Manager

Un hombre una vez tuvo una conversación con Dios y así la relata:

"Una vez tuve la oportunidad de hablar con Dios, algo que para mí fue increíble porque siempre se ha sospechado que no existe y además es un ser todopoderoso que pensé que nunca me hablaría. La plática fue en una playa, y de repente comenzaron a pasar delante de mis ojos todas las escenas de mi vida rápidamente y observé que en la arena había dos pares de huellas, las mías y las de Dios, pero en los momentos más difíciles de mi vida, solamente había un par de huellas. Entonces le dije a Dios 'creí que durante toda mi vida siempre estarías a mi lado, pero me abandonaste en los momentos más difíciles de mi vida'. Y Dios respondió 'Hijo, no te dejé solo, siempre estuve contigo, cuando ves sólo un par de huellas en la arena es porque durante los momentos más difíciles de tu vida yo te cargué en mis brazos' ".

Un analista una vez tuvo una conversación con su project manager y así la relata:

"Una vez tuve la oportunidad de hablar con mi project manager, algo que para mí fue increíble porque siempre había sospechado que no existía y además es un ser todopoderoso que pensé que nunca me hablaría. La plática fue en una playa, algo muy raro porque yo ni siquiera sabía en dónde estaba su oficina, y de repente comenzaron a pasar delante de mis ojos todas las escenas del proyecto rápidamente y observé que en la arena había dos pares de huellas, las mías y la de mi project manager, pero en los momentos más difíciles del proyecto, solamente había un par de huellas. Entonces le dije a mi project manager 'creí que durante toda mi vida siempre estarías a mi lado, pero me abandonaste en los momentos más difíciles de mi vida'. Y el project manager respondió 'Hijo, no te dejé solo, siempre estuve contigo, cuando ves sólo un par de huellas en la arena es porque durante los momentos más difíciles del proyecto yo… yo estaba sentado en tus hombros' ”.


Ver índice de chistes


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   

¿Quiéres participar en esta sección?
Te invitamos a realizar tus aportaciones aquí.



Liberando el valor escondido en su portafolio de proyectos.
Carlos Uriegas Avendaño
+
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. PMBOK, PMP, Project Management Professional, Project Management Professional (PMP), PgMP, Program Management Professional (PgMP), PMI-RMP, PMI Risk Management Professional (PMI-RMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMI-SP, PMI Scheduling Professional (PMI-SP), THE PMI TALENT TRIANGLE and the PMI REP Logo are registered marks of the Project Management Institute. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.