Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Aliados del PMI® México

LiderDeProyecto.com es aliado estratégico del PMI® Capítulo México.
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
 
Humor del Líder
 
Dios y un Project Manager

Un hombre una vez tuvo una conversación con Dios y así la relata:

"Una vez tuve la oportunidad de hablar con Dios, algo que para mí fue increíble porque siempre se ha sospechado que no existe y además es un ser todopoderoso que pensé que nunca me hablaría. La plática fue en una playa, y de repente comenzaron a pasar delante de mis ojos todas las escenas de mi vida rápidamente y observé que en la arena había dos pares de huellas, las mías y las de Dios, pero en los momentos más difíciles de mi vida, solamente había un par de huellas. Entonces le dije a Dios 'creí que durante toda mi vida siempre estarías a mi lado, pero me abandonaste en los momentos más difíciles de mi vida'. Y Dios respondió 'Hijo, no te dejé solo, siempre estuve contigo, cuando ves sólo un par de huellas en la arena es porque durante los momentos más difíciles de tu vida yo te cargué en mis brazos' ".

Un analista una vez tuvo una conversación con su project manager y así la relata:

"Una vez tuve la oportunidad de hablar con mi project manager, algo que para mí fue increíble porque siempre había sospechado que no existía y además es un ser todopoderoso que pensé que nunca me hablaría. La plática fue en una playa, algo muy raro porque yo ni siquiera sabía en dónde estaba su oficina, y de repente comenzaron a pasar delante de mis ojos todas las escenas del proyecto rápidamente y observé que en la arena había dos pares de huellas, las mías y la de mi project manager, pero en los momentos más difíciles del proyecto, solamente había un par de huellas. Entonces le dije a mi project manager 'creí que durante toda mi vida siempre estarías a mi lado, pero me abandonaste en los momentos más difíciles de mi vida'. Y el project manager respondió 'Hijo, no te dejé solo, siempre estuve contigo, cuando ves sólo un par de huellas en la arena es porque durante los momentos más difíciles del proyecto yo… yo estaba sentado en tus hombros' ”.


Ver índice de chistes


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   

¿Quiéres participar en esta sección?
Te invitamos a realizar tus aportaciones aquí.



marko dijo el 18 Julio de 2011:
no siempre se es sin humor un profesionista siempre hay algo bueno o chusco es bueno así se aprende algo mejor.

Editor dijo el 04 Julio de 2011:
Agradecemos todos los comentarios dejados por nuestros lectores en los diferentes contenidos presentados en la sección "Humor del Líder", esperamos que continúen haciéndolo.

Debido a que el español ampliamente extendido por Latinoamérica, el Caribe y España tiende a ser un lenguaje muy rico con muchas aportaciones propias de cada región puede suceder el caso que palabras o expresiones comunes para algunos pudieras ser un tanto ofensivas para otros debido a esta pluralidad que representa el idioma español para todos quienes lo hablamos.

En este sentido recomendamos a nuestros lectores que en el caso de aportar algún comentario, por favor lo hagan de manera universal, es decir, utilizando un idioma español que sea común y entendible para todos, de repente evitando algunos regionalismos o expresiones y así evitar inconvenientes a otros lectores que por no vivir en dicha localidad o conocer las expresiones de una región o país determinado, podrían resultarles ofensivas o molestas.

Gerente de Proyectos con humor dijo el 30 Junio de 2011:
Como me he cagado de la risa con este chiste, quee buuuenna....

Camanarac dijo el 13 Enero de 2011:
Pues yo le hubiera dicho, que durante las partes mas difíciles, yo estaba peleándome con el cliente por los aumentos al alcance, el cambio de especificaciones, los trabajos adicionales no reconocidos .... etc

Lin dijo el 27 Diciembre de 2010:
Excelente chiste, muy gracioso y como siempre refleja la realidad de la direccion de proyectos jajajaja

Amador dijo el 17 Diciembre de 2010:
Veridico, jejejeje.

Jen dijo el 16 Diciembre de 2010:
Es una historia verídica ... excelente!!!

Imer dijo el 16 Diciembre de 2010:
jajaja la 1a parte de la historia ya la había leído, pero la segunda es mucho mejor ^^



La importancia de las PMOs a nivel estratégico (Antonio Nieto_Rodríguez)
+
.
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.