Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
 
Humor del Líder
 
El deseo de un Project Manager

Un Líder de Proyecto, un Programador y un Analista, llevaban semanas trabajando en un proyecto por lo que un buen día a la hora del almuerzo decidieron ir a caminar a la playa para despejar un poco sus mentes.

Ya en su recorrido por la arena, ellos ven que entre unas rocas se encuentra una lámpara, por lo que deciden frotarla y de repente se aparece un genio que les dice:

“Normalmente concedo tres deseos a una persona, pero como ahora son tres únicamente les concederé un deseo a cada uno”

Ante estas palabras del genio, los tres hombres consideran que es una situación justa, por lo que el Analista pide su deseo:

“A mi me gustaría pasar el resto de mi vida en una gran casa ubicada a los pies de una hermosa montaña, sin problemas de dinero y en compañía de una bella mujer que nada más se dedique a atenderme”

El genio le concede su deseo y envía directamente al Analista hacia el lugar que pidió.

Seguidamente el Programador pide su deseo:

"Me gustaría pasar el resto de mi vida viviendo en un gran crucero en el Mediterráneo, sin problemas de dinero y en compañía de una bella mujer que nada más se dedique a atenderme”

El genio le concede su deseo y envía directamente al Programador hacia el gran crucero en el Mediterráneo.

Finalmente le toca el turno al Project Manager y el genio le pregunta:

¿Cuál será tu último deseo?

A lo que el Project Manager le responde:

Mi deseo es que ellos dos estén de regreso en la oficina cuando termine la hora del almuerzo.


Ver índice de chistes


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   

¿Quiéres participar en esta sección?
Te invitamos a realizar tus aportaciones aquí.



Liberando el valor escondido en su portafolio de proyectos.
Carlos Uriegas Avendaño
+
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. PMBOK, PMP, Project Management Professional, Project Management Professional (PMP), PgMP, Program Management Professional (PgMP), PMI-RMP, PMI Risk Management Professional (PMI-RMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMI-SP, PMI Scheduling Professional (PMI-SP), THE PMI TALENT TRIANGLE and the PMI REP Logo are registered marks of the Project Management Institute. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.