Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
 
Humor del Líder
 
Dulce confusión en el tren

Un joven programador y su Project Manager abordan un tren que atraviesa una zona montañosa, pero lamentablemente la locomotora había hecho una parada anterior y casi no encuentran lugar donde sentarse a excepción de dos puestos justamente al frente de una mujer joven que viajaba con su abuelita. Después de estar un rato sentados, tanto la mujer como el joven programador empiezan a intercambiar miradas, pero este juego se acaba cuando el tren pasa por un túnel que deja el interior del ferrocarril absolutamente oscuro.

En ese momento se oye un sonido de un beso seguido por otro de una cachetada.

Apenas el tren abandona el túnel los cuatro se quedan como si nada y nadie dice ninguna palabra, sólo se quedan pensando:

La abuela piensa: “Ese joven fue muy descarado al besar a mi nieta, pero me contenta que ella se haya desquitado con esa cachetada”.

El Project Manager piensa: “No sabía que mi programador fuera lo suficientemente valiente como para besar a esta chica, pero que malo que falló su golpe y terminó pegándome a mí”.

La joven mujer piensa: “En realidad sí me gustó mucho el beso de este tipo, ojalá mi abuela no le hubiera pegado”.

El joven programador quien está sentado con una enorme y envidiable sonrisa de satisfacción piensa: “La vida es buena. ¿Qué tan seguido una persona como yo tiene la oportunidad de besar a una hermosa mujer y a la vez darle una cachetada a su Project Manager al mismo tiempo?”.


Ver índice de chistes


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   

¿Quiéres participar en esta sección?
Te invitamos a realizar tus aportaciones aquí.



Liberando el valor escondido en su portafolio de proyectos.
Carlos Uriegas Avendaño
+
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. PMBOK, PMP, Project Management Professional, Project Management Professional (PMP), PgMP, Program Management Professional (PgMP), PMI-RMP, PMI Risk Management Professional (PMI-RMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMI-SP, PMI Scheduling Professional (PMI-SP), THE PMI TALENT TRIANGLE and the PMI REP Logo are registered marks of the Project Management Institute. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.