Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
 
Humor del Líder
 
Cuestión de enfoques

El Programador al Líder de Equipo:

“No podemos realizar el proyecto propuesto. Implica un gran cambio en el diseño y nadie en nuestro equipo conoce el diseño de este sistema. Además de eso, nadie en nuestra compañía conoce el lenguaje en el que fue escrita la aplicación. En mi opinión personal, la compañía nunca debería tomar esta clase de proyectos.”

Líder de Equipo al Project Manager:

“Este proyecto implica un cambio en el diseño. Actualmente no contamos con gente que tenga experiencia en este tipo de trabajo. Así mismo, el lenguaje no nos es familiar, por lo cual tendremos que arreglar algunos cursos de entrenamiento si tomamos este proyecto. En mi opinión personal, no estamos listos para tomar un proyecto de esta naturaleza.”

El Project Manager al Gerente de Primer nivel:

“Este proyecto implica cambios en el diseño del sistema y no tenemos mucha experiencia en esa área. Además, no hay mucha gente en la compañía lo suficientemente entrenada para ello. En mi opinión personal, necesitaríamos más tiempo de lo normal para terminarlo.”

Gerente de Primer nivel al Gerente Senior:

“Este proyecto implica reingeniería del diseño. Contamos con algunas personas que han trabajado en esta área y otros que conocen el lenguaje de implementación, así que ellos podrían entrenar a más personal. En mi opinión personal, deberíamos tomar este proyecto, pero con precaución.”

Gerente Senior al CEO:

“Este proyecto demostrará a la industria nuestras capacidades en remodelar el diseño de un sistema legacy completo. Contamos con todas las habilidades necesarias y gente capacitada para ejecutar este proyecto exitosamente.
Algunos miembros de nuestra empresa ya han comenzado a dar entrenamiento a otros miembros del personal. En mi opinión, no debemos dejar que se nos escape este proyecto bajo ninguna circunstancia.”

CEO al Cliente:

“Este es el tipo de proyecto en el que se especializa nuestra compañía. Hemos realizado ya bastantes proyectos de la misma naturaleza para grandes empresas. Confíe en mí cuando le digo que somos la firma más competente en la industria para realizar esta clase de trabajo. En mi opinión personal, podemos realizar este proyecto exitosamente y de la mejor manera dentro de la franja de tiempo que requiere.”

Ver índice de chistes


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   

¿Quiéres participar en esta sección?
Te invitamos a realizar tus aportaciones aquí.



Liberando el valor escondido en su portafolio de proyectos.
Carlos Uriegas Avendaño
+
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. PMBOK, PMP, Project Management Professional, Project Management Professional (PMP), PgMP, Program Management Professional (PgMP), PMI-RMP, PMI Risk Management Professional (PMI-RMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMI-SP, PMI Scheduling Professional (PMI-SP), THE PMI TALENT TRIANGLE and the PMI REP Logo are registered marks of the Project Management Institute. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.