Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Aliados del PMI® México

LiderDeProyecto.com es aliado estratégico del PMI® Capítulo México.
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
 
Guía de herramientas
 

Revisión de LiquidPlanner
Editorial LíderDeProyecto.com

 

LiquidPlanner es capaz de manejar todas las tareas básicas de gestión de proyectos. Sin embargo, cuenta con varios diferenciadores ante las demás herramientas para PM. Por ejemplo, utiliza espacios de trabajo tradicionales y "paquetes" para ayudarle a organizar sus prioridades de trabajo. Los paquetes pueden ser un proyecto, sub proyectos o simplemente un paquete de ASAP que contenga todos los proyectos prioritarios. Puede dar prioridad a los paquetes y proyectos fácilmente al utilizar la herramienta de arrastrar y soltar para mover los elementos arriba o abajo en la línea de tiempo.

Para gestionar los asuntos, puede crear una carpeta de asuntos utilizando la herramienta de tareas y de esta manera rastrear dichos asuntos. La filosofía de LiquidPlanner es que en su mayor parte, los asuntos terminan siendo tareas eventualmente, por lo que desde el principio los mantiene organizados como tales para omitir el paso futuro de tener que convertir los asuntos en tareas.

Cada área de trabajo puede soportar un número ilimitado de clientes y proyectos. El área de trabajo permite almacenar hasta 50 GB en total y archivos individuales de 100 MB, si requiere de un mayor espacio de almacenamiento LiquidPlanner se comunica y se integra directamente con la solución de almacenamiento en línea BOX. A través de la integración con BOX usted será capaz de administrar archivos de hasta 2 GB y practicamente obtener un almacenamiento general ilimitado. LiquidPlanner es una herramienta de integración valiosa si necesita trabajar con archivos grandes sin importar donde se encuentren los miembros de su equipo.

El más novedoso rasgo de LiquidPlanner es la herramienta Project Analytics la cual resulta realmente útil para los administradores de proyectos que no sólo necesitan monitorear el rendimiento y el progreso para sí mismos, sino también para sus superiores. En pocas palabras, puede proporcionar opciones de informes casi ilimitados. Se pueden filtrar, ordenar e informar utilizando miles de puntos de datos para crear informes y puntos de vista de clientes, equipos y gerentes. LiquidPlanner puede guardar los filtros de informe para su uso futuro. Estos informes pueden comparar los datos del pasado y del presente, y se concentra en los rangos de tiempo específicos. Usted además puede utilizar el generador de informes para personalizarlos y exportarlos como archivos CSV. La compañía también está trabajando en la adición de la capacidad de exportar informes en formato PDF.


Para más información visita el sitio web de la empresa.


¿Qué tan importantes son las certificaciones?
(Lorenzo Armenta)
+
.
.
.

 

Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.