Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Aliados del PMI® México

LiderDeProyecto.com es aliado estratégico del PMI® Capítulo México.
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
 
Guía de herramientas
 

Confluence
Editorial LíderDeProyecto.com

 

Es una herramienta ideada para facilitar el intercambio de documentación, información y archivos. Aporta un alto nivel de organización para grandes proyectos u organizaciones.

Destaca también por su integración con Microsoft Office.

Atlassian Confluence incluye muchas de las características tradicionales que usted esperaría encontrar en un wiki, incluyendo:

Espacios ilimitados: Confluence le permite crear espacios individuales (wikis) de forma ilimitada. Esto por sí solo pone Confluence a nivel de empresa frente a un wiki de un equipo de proyecto podría lanzar en el hardware de repuesto debajo de un escritorio en un cubículo de oficina.

Permisos: Los permisos de usuario y de grupo a nivel de espacio permiten departamentos y equipos de proyecto a asegurar sus propios espacios.

Blogs para cada espacio: Los blogs son una característica opcional para cada espacio.

Las plantillas de página: Fuera de la caja, Confluence le permite guardar páginas que se crean como plantillas para su uso futuro. Si decide implementar Confluence, el consejo es pasar tiempo por adelantado para crear plantillas estándar.


Para más información visita el sitio web de la empresa.


Gestión y actualización de los riesgos del proyecto
(Julio Matus)
+
.
.
.

 

Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.