Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Aliados del PMI® México

LiderDeProyecto.com es aliado estratégico del PMI® Capítulo México.
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
 
Guía de herramientas
 

Revisión de Clarity PPM de CA
Editorial LíderDeProyecto.com

 

La solución CA Clarity Project & Portfolio Management permite a cualquier organización integrar la gestión de los servicios, los proyectos, las personas y los aspectos financieros en una misma aplicación web. Así, Clarity PPM impulsa la mejora en el desarrollo de proyectos, la gestión más eficiente de la demanda con recursos limitados, mitiga el riesgo en los proyectos y posibilita una mejor alineación entre los activos tecnológicos y los objetivos estratégicos de la organización.Clarity ayuda a las organizaciones a tener una visión clara y precisa de las inversiones que están en marcha y de las que se están planteando lanzar, así como disponer de un histórico de las inversiones realizadas para evitar la reproducción de errores.La gestión con Clarity engloba todo el ciclo de vida de un portfolio de proyectos, desde la idea inicial y el desarrollo del plan de negocio, hasta la evaluación de los riesgos y los costes; pasando por la priorización del proyecto, la gestión de los recursos y las labores de seguimiento y reporting a dirección. Si desea información sobre cualquier servicio relacionado con Clarity PPM de CA.

Si usted necesita una herramienta que le permita crear estrategias ganadoras con base en la realidad, alinear esas estrategias para su ejecución en el lugar, y garantizar que la estrategia y la ejecución estén alineadas, generando resultados que hacen felices a los inversores. CA Clarity PPM es esa herramienta.

  • Ejecute en base a una visión estratégica: CA Clarity PPM ayuda a ejecutar con precisión y hacer realidad los resultados deseados.
  • Manténgase constantemente alineado: asegúrese de que las personas están trabajando en las cosas correctas, en el momento correcto, manteniendo alineadas la estrategia y la ejecución.
  • Planifique siempre: los días de los ciclos anuales se han terminado. CA Clarity PPM lo ayuda a tomar el pulso al progreso de forma continua, asignando recursos según sea necesario, modificando las estrategias cuando esté justificado y manteniéndose al tanto de las oportunidades del mercado.



Para más información visita el sitio web de la empresa.


¿Qué tan importantes son las certificaciones?
(Lorenzo Armenta)
+
.
.
.

 

Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.