Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
 
Guía de herramientas
 

Revisión de Beesy
Editorial LíderDeProyecto.com

Para quienes necesitan poner especial acento en la movilidad y productividad, y que cuentan con una tableta iPad, la nueva app llamada Beesy podría ser una muy buena opción para cubrir sus necesidades.

Esta aplicación permite gestionar el seguimiento de colaboradores y proyectos, además de que con sus apuntes intekgientes, nos permite ahorrar tiempo en la organización del trabajo diario.

Beesy logra esto porque alimenta automáticamente un gestor de tareas con múltiples categorías de acuerdo al punto de vista que requiramos: tipo de tareas, personas y proyectos.

Utilizar Beesy nos proporciona una nueva solución para atender las necesidades de nuestros clientes porque nos permite:

* Escribir todas nuestra notas de manera estructurada
* Generar automáticamente las acciones operativas que resulten de ellas
* Generar al instante un reporte con un diseño de apariencia profesional
* Dar seguimiento de las acciones por tipo de tareas, o bien por personas o proyectos.

Otra característica es que con la función Beesy HD, podemos realizar la grabación audio durante nuestras reuniones --o bien en el trayecto a casa mientras se nos ocurren posibles soluciones o asugnaciones para el día siguente, que siempre pasa.

Si se requiere, se puede adjuntar una imagen capturada con la cámara de la iPad a la notas que se estén tomando, o bien importarlas de nuestra librería de imágenes.

En suma, aunque parecza algo simple Bessy es un aplicación que nos permite hacer un listado de tareas pendientes, pero funciona muy bien como gestor de proyectos a la vez que como libreta de apuntes.

Cabe mencionar que la app está pensada para la pantalla de una iPad 3 y, además, es posible compartir notas con Evernote.

La aplicación está disponible en 4 idiomas: Inglés, Francés, Español, Alemán, a un precio bastante razonable y es una excelente oportunidad para aligerar la carga de trabajo de los líderes de proyecto sin restarles movilidad.

Para más información visita el sitio web de la empresa.


Cómo estimar correctamente un proyecto y llevarlo a cabo en tiempo y forma (Nahun Enrique Montoya-Iribe)
+
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. PMBOK, PMP, Project Management Professional, Project Management Professional (PMP), PgMP, Program Management Professional (PgMP), PMI-RMP, PMI Risk Management Professional (PMI-RMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMI-SP, PMI Scheduling Professional (PMI-SP), THE PMI TALENT TRIANGLE and the PMI REP Logo are registered marks of the Project Management Institute. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.