Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Aliados del PMI® México

LiderDeProyecto.com es aliado estratégico del PMI® Capítulo México.
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
 
Guía de herramientas
 

Revisión de asana
Editorial LíderDeProyecto.com

 

Con las tendencias hacia la subcontratación, telecommuting y el cloud computing, el mantener a los equipos de proyectos en marcha y comunicarse fácilmente se ha vuelto más importante que nunca. El correo electrónico simplemente no se encuentra a la altura de la gestión de proyectos. El software de gestión de tareas, por otro lado, no sólo le permite realizar asignaciones específicas, sino también crear una base de proyecto almacenado en la nube en donde todo el equipo puede ver los pasos necesarios para la realización, seguimiento de los avances, cargar y colaborar con archivos, y comunicarse con los involucrados en el proyecto. Con interfaces móviles, basadas en la informática y el almacenamiento en la nube, el software administrador de tareas hace que sea fácil el mantener al equipo en el circuito y en pista para hacer de su próximo gran proyecto todo un éxito.

Al igual que todas las aplicaciones de gestión de tareas, Asana le permite configurar tareas, organizarlas en listas o proyectos, establecer fechas de vencimiento y asignarlos a otros. Tiene una función de búsqueda que le permite encontrar las tareas por nombre de la tarea, proyecto o personas involucradas. También puede agregar etiquetas a cualquier proyecto para que la agrupación y búsquedas sea más fácil.

En la opción Mis tareas, puede crear tareas para sí mismo y ver las asignadas a usted por otros. También puede asignar prioridades a fin de organizar su día. Si usted encuentra en su correo electrónico y se atraviesa con algo que debe recordar o necesita que alguien más se encargue de ello, usted puede asignar una tarea en Asana a través del correo electrónico.

Asana es un programa robusto con fuertes características de gestión de proyectos. Por lo tanto, es una mejor opción para aquellos que buscan software de gestión de tareas para los equipos do negocios. Sin embargo, también se sincroniza a través de múltiples plataformas por lo que puede funcionar para la familia o para uso personal.




Para más información visita el sitio web de la empresa.


Gestión y actualización de los riesgos del proyecto
(Julio Matus)
+
.
.
.

 

Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.