Como el PMI valida la experiencia como lider de proyectos

En esta sección podrás realizar tus preguntas relacionadas con la certificación más valiosa de Administración de Proyectos: Project Management Professional (PMP)

Moderador: Moderador

Como el PMI valida la experiencia como lider de proyectos

Notapor juliomrs » Mié Abr 09, 2008 6:12 pm

Hola, tengo unos 7 años de experiencia lidereando proyectos informaticos, en los cuales he trabajado para diversas consultorias, algunas de las cuales, en el inestable negocio de la informatica, ya han desaparecido, por lo que me preocupa la forma en que el pmi validara mi experiencia. alguno de los participantes pudiera orientarme, mi interes seria obtener el certificado pmp.

de esta forma, si mi experiencia no puede ser verificable, tomare medidas para que en el futuro ya lo sea.

Saludos!
juliomrs
Recién llegado
Recién llegado

El PMI toma en cuenta este tipo de problemas

Notapor jaimeglz » Vie Abr 11, 2008 11:11 am

Hola Julio:

El PMI es muy serio y riguroso, pero puedes estar seguro que ya ha tenido multitud de experiencias con el tipo de problema que tú enfrentas.

Lo que te puedo recomendar es formular tu solicitud en forma verídica: en caso de que te tocara que auditaran tu currículum, siempre vas a cntar con documentación o referencias verificables.

Saludos,

JaimeGlz
jaimeglz
Usuario Oro
Usuario Oro

Notapor pedrocespedes » Lun Oct 12, 2009 5:31 pm

Julio

lo que necesita es contactar a un antiguo jefe que pueda darle una nota donde valide su trabajo en los proyectos que reporte.

Como dice la otra persona, el PMI es muy riguroso, todo se basa en lo veridico de lo que se haga o diga. El PMI asume que lo que usted reporte es cierto.

gracias.
pedrocespedes
Usuario Plata
Usuario Plata

Re: Como el PMI valida la experiencia como lider de proyectos

Notapor rlmurciano » Vie Mar 19, 2010 4:22 am