¿Como demuestro los años de experiencia en la app del PMBOK?

En esta sección podrás realizar tus preguntas relacionadas con la certificación más valiosa de Administración de Proyectos: Project Management Professional (PMP)

Moderador: Moderador

¿Como demuestro los años de experiencia en la app del PMBOK?

Notapor jmontano » Jue May 14, 2009 9:50 am

Hay un punto en el artículo para obtener la certificación CAPM de este website que dice asi:

Para los administradores de proyectos que sólo pueden demostrar dos o tres años de experiencia, pero que son capaces de entender y aprender las prácticas del PMBOK

Como se demuestra esto ante el PMI? Que debe haber en mis planes de trabajo? Mis planes de trabajo deben tener cada uno o algunas de las areas de conocimiento claramente especificadosen? Que debe haber en Mi CV?

Gracias
jmontano
Recién llegado
Recién llegado

Es fundamental leer el manual de certificación

Notapor jaimeglz » Lun May 18, 2009 6:50 pm

Hola jmontano:

Es muy importante que conozcas el manual de certificación para CAPM, ya que ahí están todas las instrucciones.

Accede a la página del PMI: http://www.pmi.org

Selecciona CareerDevelopment en la barra de opciones azul, que está debajo del logo principal.

En el lado izquierdo, debajo del subtítulo "Career Development", encontrarás la opción "Certification and Credentials". Da clic sobre la punta de flecha azul, que muestra varias opciones.

Selecciona "About PMI Credentials".

En el lado derecho, encontrarás los vínculos con los manuales de certificación. Selecciona "CAPM Handbook", con lo cual podrás desplegar el manual, el cual te recomiendo leer con cierto cuidado.

En "About PMI Credentials", a un lado de las opciones para acceder a los manuales de certificación, está el botón "Apply for a Credential": la página que te muestra dicha opción es donde debes iniciar el proceso de solicitud, que te lleva de la mano, paso a paso.

¡Saludos!

JaimeGlz
jaimeglz
Usuario Oro
Usuario Oro

Gracias por su orientación

Notapor jmontano » Mar May 19, 2009 8:19 am

Hola Jaime,

Agradezco la respuesta proporcionada a mi pregunta. Leere el manual que me recomiendas.

Saludos cordiales,

JMontano
jmontano
Recién llegado
Recién llegado

Volver a Certificación PMP