Gestion de Recursos

Foro basado en el equipo de trabajo y las personas que forman parte de un proyecto para llevarlo a cabo y finalizarlo de buena manera.

Moderador: Moderador

Gestion de Recursos

Notapor Katia » Mar Dic 11, 2007 3:01 pm

Existe algun software que me permite controlar mejor los recursos que tengo asignados a un proyecto?
Katia
Recién llegado
Recién llegado

Administración de recursos

Notapor jaimeglz » Mié Dic 19, 2007 7:08 pm

Hola Katia:

Estaba yo esperando que alguien sugiriera algo diferente a la trillada y obvia respuesta: MS Project tiene toda una sección para manejo de recursos.

La hoja de recursos de Project se puede desplegar mediante seleccionarla en la barra de vistas (View-> View Bar). Los recursos que ahí des de alta son los recursos que puedes asignar a las tareas de tu proyecto.

Por otra parte, ¿ya consultaste la página de LideDeProyecto relativa a herramientas?: http://www.liderdeproyecto.com/herramientas/

Hay alternativas a MS Project, como Project Scheduler 8.

¡Saludos!

JaimeGlz
jaimeglz
Usuario Oro
Usuario Oro

Los ERPs y el seguimiento de recursos de proyectos

Notapor jaimeglz » Jue Dic 20, 2007 6:51 pm

¡Se me olvidaba mencionar algo muy importante!

Hay ERPs, como Dynaware y SAP, que tienen la funcionalidad necesaria para llevar el seguimiento de gastos y erogaciones no sólo por centro de costos sino también por proyecto.

Es muy probable que en los últimos años otros ERPs hayan incluido también esta funcionalidad. Sin embargo, antes de comprometerse con alguno de ellos, sugiero realizar una prueba de concepto con datos reales.

Saludos,

JaimeGlz
jaimeglz
Usuario Oro
Usuario Oro

Re: Gestion de Recursos

Notapor francisco » Vie Jun 10, 2011 11:21 am

gestionar bien es muy importante por lo cual se debe poner las pilas
francisco
Recién llegado
Recién llegado

Volver a Recursos Humanos