Favor no hacer caso intromisiones y mensajes fuera de lugar

Foro de discusión de temas relacionados a la administración de proyectos. Moderado por expertos PMP's que responderán todas tus dudas.

Moderador: Moderador

Favor no hacer caso intromisiones y mensajes fuera de lugar

Notapor jaimeglz » Dom May 20, 2007 7:53 pm

Estimados participantes en el foro de LideDeProyecto:

Por razones que me son desconocidas (aunque quizás ligadas al mismo tipo de comercialización que se realiza mediante el correo basura, o spam), se ha presentado una especie de epidemia de participación de vándalos y promotores de la más increíble variedad de productos en foros con temas técnicos y profesionales.

Quienes participamos en este foro somos personas con madurez y criterio, y creo que este tipo de intromisiones no nos debe asustar. No creo que la solución sea borrar dichos mensajes, porque no existe tal cosa como una "libertad de expresión reglamentada". Por lo mismo, simplemente hago un llamado a todos los participantes a hacer caso omiso de (es decir, no leer) mensajes que son obvias intromisiones que no pertenecen a la finalidad del valioso intercambio profesional que estamos tratando de llevar a cabo.

¡Saludos!

jaimeglz
jaimeglz
Usuario Oro
Usuario Oro

Volver a Foro general de Administración de Proyectos