Busca en este sitio:
Twitter
. Soy Novato
. Soy Gerente de Proyectos
. Quiero ganar más
. Quiero mejorar a mi empresa
y sus proyectos
. Tengo experiencia, pero no soy experto
. Soy experto (o eso creo)
.
.

Contáctanos
Escríbenos a:
contacto@liderdeproyecto.com
Para información de cursos:
cursos@liderdeproyecto.com

Teléfono en México D.F:
+52 (55) 2652 4590


Aviso de privacidad
+
.
Aliados del PMI® México

LiderDeProyecto.com es aliado estratégico del PMI® Capítulo México.
+
.
Humor del Líder

Problemas de comunicación
+
.
Glosario
Ven a conocer el glosario de administración de proyectos. Nuevas definiciones: Condiciones, Diagrama de flujo, Proceso de negocio, Producción, Secuencia.
+
.
Colaboradores

Conoce a los colaboradores de LiderDeProyecto.com. Tu puedes ser uno de ellos.
+
.
 
Artículos
 
Prepárate para la entrega de becas de verano para la certificación PMP® y CAPM®

Por Redacción LiderDeProyecto.com



Más de 130 certificados PMP®s y CAPM®s, más de 930 graduados, 81,500 aportaciones sobre 7,800 temas en un foro que desborda experiencia y calidez, son algunos de los logros principales del proyecto más grande de certificaciones masivas PMP®/CAPM® del que se tenga historia en iberoamérica: el proyecto de los 1000 PMP®s y CAPM®s de LiderDeProyecto.com

Y aunque aún estamos lejos de certificar a las 1000 personas planeadas, el espíritu que demuestran los participantes día a día dentro del foro nos convence de que vamos por el camino correcto.  Alcanzar todos esos objetivos requiere el esfuerzo de todo un equipo trabajando de la mano junto con los candidatos a la certificación.

En un mundo ideal no habría fricción ni desperdicio en los procesos, y la entrada determinaría la salida.  Es decir, en un mundo ideal 1000 becarios  del programa representarían 1000 personas certificadas.   O, para ser más precisos, y con nuestra tasa de aprobación del 95.55% se producirían 955 certificados. ¿Pero, por qué no es así?

Solicita aquí tu beca

Un proyecto tan ambicioso como el de los 1000 PMP®s y CAPM®s requiere de algo más que un producto de calidad y un equipo comprometido con la causa.  Requiere la voluntad de cada una de los candidatos inscritos para alcanzar su meta individual, y un poco de suerte para que nada se interponga en su camino.  

La  buena noticia es que el número de personas no aprobadas no es la causa principal por la cual no estemos más cerca de la meta, pues tan sólo el 4.5% de los candidatos que presentaron el examen ha tenido algún problema para aprobarlo.  Un porcentaje sumamente bajo contra los porcentajes de los que se habla de manera informal en internet para el promedio de gente que no aprueba el examen, y que según cifras extraoficiales es de alrededor del 38%: 38 de cada 100 personas que no aprueba el examen, cuando en los 1000 PMP®s y CAPM®s sólo 4.5 personas de cada 100 son las que no lo logran aprobar al primer intento.

¿Y entonces, por qué seguimos lejos de la meta?  Desafortunadamente existe gran cantidad de motivos por los cuales los candidatos interrumpen o posponen su preparación hacia la certificación, o la presentación misma de su examen. 

Aunque nos hemos comprometido a trabajar por elevar la motivación entre los miembros de la comunidad de los 1000 PMP®s y CAPM®s, sabemos que nuestro alcance en este sentido es limitado, pues existen todo tipo de imprevistos, además de la falta de motivación que pueden provocar el retraso en el cumplimiento individual.  El poder obtener el apoyo para la preparación a un bajo costo, como se ofrece con estas becas, es sólo uno de los pasos para que alguien alcance su certificación.   A partir de ahí es el mismo candidato el que tiene que realizar una inversión importante de tiempo y esfuerzo para llegar a la meta.

Por este motivo, cada cierto tiempo LiderDeProyecto redistribuye las becas asignadas que no han sido utilizadas por los beneficiarios.    Justamente es lo que haremos en el mes de julio, cuando distribuiremos nuevas becas, durante 4 días.

Activa tu beca durante sólo 4 días

¡Por eso! Si estás considerando seriamente certificarte como PMP® o CAPM® te brindamos la oportunidad de acceder a los recursos que necesitas para prepararte a un bajo costo.   Lo único que pedimos a cambio es tu compromiso y esfuerzo para conseguirlo en los siguientes 12 meses.  A cambio el equipo de LiderDeProyecto y una comunidad de 1000 profesionales con el mismo interés que tú, nos encargaremos de acompañarte y llevarte de la mano para lograrlo.

Si tienes el firme propósito de ser PMP® o CAPM®, tendrás 4 días de julio para activar una de las becas anuales a uno de los programas más eficientes para llevarte a la certificación junto a 999 personas más.

No esperes y solicita tu beca en este momento llenando el formulario al final de esta página.

Anota en tu agenda la fecha del 18 al 21 de julio, pues sólo durante esos 4 únicos días podrás pagar y activar tu beca.  En diciembre pasado hubo gente que reservó su beca, y no la pudo activar debido a que olvidó hacerlo en las fechas asignadas para ello.  ¡Que no te suceda lo mismo!

Solicita aquí tu beca

¿Cuál será tu compromiso como becario del programa de los 1000 PMP®s y CAPM®s? ¡Usar los recursos que te proporcionaremos durante un año y certificarte en el transcurso de ese tiempo, como PMP® o CAPM®!

¿Tu premio? Una certificación que te abrirá las puertas y de brindará nuevas oportunidades en el competido mundo de la dirección de proyectos, así como la oportunidad de ser uno de los 1000 exclusivos miembros del proyecto internacional de los 1000 PMP®s y CAPM®s de LiderDeProyecto.com.

¿Qué ganamos nosotros? Cumplir nuestro compromiso anunciado de certificar a 1000 personas como CAPM®s o PMP®s y poner nuestro granito de arena para elevar el nivel de calidad de la dirección de proyectos en Iberoamérica.

Descuento de las becas

Hoy tienes la oportunidad de integrarte a la élite de directores de proyecto certificados, pagando un precio simbólico, gracias al importante descuento sobre el precio normal de la inscripción gracias a una de las becas especiales que entregaremos del 18 al 21 de julio de 2016.

Durante 4 días podrás pagar únicamente 90 dólares, y no los 360 dólares normales que normalmente pagarías.

Para obtener una de las becas sólo necesitas comprometerte a trabajar por la certificación y a demostrar que sigues trabajando en ella mediante el cumplimiento de metas trimestrales que se establecen para todo becario del programa.

El curso en video que se incluye dentro del programa abarca 59 contact hours o PDUs registrados ante el Project Management Institute (PMI)® por el R.E.P. 2458, además de un simulador de examen, libro electrónico con preguntas y respuestas, 80 exámenes de evaluación, videotutoriales sobre los pasos a seguir para tu registro ante el PMI, 60 plantillas para implementar el PMBOK® Guide en tus proyectos, 70 videos de expertos en los que se profundiza sobre temas selectos de dirección de proyectos, y el conocimiento y experiencia de nuestros expertos y de toda una comunidad en uno de los foros más dinámicos y cálidos para la certificación PMP®/CAPM®. 

El acceso a los recursos dura todo un año, en los cuales no tendrás que volver a pagar nada más, siempre y cuando demuestres cada trimestre que estás aprovechando y avanzando en el programa a paso constante.

Te invitamos a leer algunos de los testimonios de la gente que se ha preparado con nosotros. 
Muchas gracias a todos ellos por haber puesto su confianza en este proyecto. Esperamos que muy pronto tú también seas uno de los 1000 PMP®s o CAPM®s de LiderDeProyecto.com.

Solicita aquí tu beca

Testimonios

"Hola a todos el día de hoy pasé el examen de Certificación de CAPM®, quiero dar gracias a todo el equipo de lider de proyecto, toda la información aqui proporcionada me ayudo a alcanzar una meta mas en mi vida profesional... (ver detalles en el foro)"

-luce78/CAPM®/proyectos de software/México-


"Estimados colegas, tengo el enorme orgullo de poder comunicarles que hace unas horas rendí el examen y fui evaluado satisfactoriamente... soy un nuevo PMP® !!! Gracias a Lider de Proyecto y su equipo por el lugar que ha construido para ayudarnos a lograr la certificación... (ver detalles en el foro)"

-Clasho/PMP®/Proyectos de Construcción/Argentina-


"Con mucho pero mucho orgullo les comunico a toda esta comunidad maravillosa con la cual he crecido cada dia, de la cual he aprendido tanto y que la llevo en mi corazon que soy un nuevo CAPM® de mi querida Colombia [y] que soy un nuevo CAPM® del programa de certificaciones que me ha hecho mejor persona y por supuesto mejor profesional... (ver detalles en el foro)"

-LIONKING12006/CAPM®/Proyectos de consultoría/Colombia-


"Hola a todos, pues me siento gratamente sorprendido por tantas felicitaciones [por mi certificación], se los agradezco mucho... (ver detalles en el foro)"

-Albert/PMP®/Proyectos de software/Perú-


"Com mucha satisfacción me complace comunicarles que hoy 20 de octubre presenté ante el instituto Prometrix en Colombia,el examen de certicación para PMP® obteniendo un resultado pòsitivo. Quisiera agradecerles por el magnifico curso que gracias a el pude obtener la esperada certificacion. Ya hago parte del plan de los 1000 certificados. Tengo muchas expectativas con este nuevo logro... (ver detalles en el foro)"

-lccarvajal84/PMP®/Proyectos de TI/Colombia-


"Hola a todos. Primero que nada, quiero expresar mi agradecimiento al equipo de Liderdeproyecto y finalmente a Pablo Lledó. Hoy me confirmaron que pasé el examen [PMP®]. En mi país solamente existe la prueba escrita. Recién el sábado pasado hice el examen, y ya hoy me confirman que soy un PMP® certificado. Considero que todos los recursos que se tienen acá a disposición son en extremo útiles. Sigan adelante, alcancemos la meta!!!... (ver detalles en el foro)"

-wcartin/PMP®/Proyectos de software/Costa Rica-


"Es un placer y orgullo ser parte de esta campaña de certificación de 1000 PMP®s y CAPM®s es un gran reto que no será fácil pero que no es imposible así que espero que el hecho de que haya pasado el examen motive a algunos usuarios de esta comunidad para obtener su certificación. Ahora sigue festejar y poner en práctica lo aprendido para obtener más horas en administración de proyectos para obtener mi certificación PMP® en un par de años... (ver detalles en el foro)"

-Diego Lara/CAPM®/Proyectos de software/México-


"Es un gusto para mi informarles, que he presentado el examén de PMP y lo he aprobado.
Gracias a Líder de Proyecto mi sueño de ser PMP se ha hecho realidad.
Cualquier tema en que les pueda colaborar con mucho gusto!... (ver detalles en el foro)"

-marizala/PMP/Proyectos de Software/Panamá-


"La clave del éxito fue haber ingresado al programa de los “1000PMP®/CAPM®” porque es allí donde encontré una verdadera metodología, que sumada a la voluntad de querer lograr este propósito, se pudieron ver estos resultados que hoy me tienen muy orgulloso. Finalmente invito a todos los inscritos en el programa “1000PMP®/CAPM®” para que sigan los lineamientos del curso porque definitivamente tenemos un gran porcentaje de probabilidades de éxito... (ver detalles en el foro)"

-carlos.ochoa/PMP®/Proyectos de Software/Colombia-


"Quiero compartir con todos ustedes que el día de hoy aprobé el examen PMP®, agradezco mucho el emprendimiento del equipo Líder de proyecto ya que gracias al curso impartido en línea y al Libro de Pablo Lledo, me fue posible, nuevamente gracias... (ver detalles en el foro)"

-jash25mx/PMP®/Proyectos de software/México-


"Amigos del líder de proyecto, me alegra contarles que pase el examen en Cali-Colombia. Les quiero agradecer por su valiosa colaboración y apoyo, fue fundamental el curso para complementar mi ciclo de preparación, espero seguirles aportando ahora como PMP®... (ver detalles en el foro)"

-alejofranco/PMP®/Proyectos de software/Colombia-


"Por falta de tiempo no había podido compartir con ustedes el objetivo cumplido, alcanzar mi credencializacion como PMP®. Gracias a Líder de Proyecto y al Instructor principal de este curso Jaime Gonzales, PMP®. Por lo que insto a todos y cada uno de ustedes a no conformarse con terminar la preparación sino mas bien alcanzar su respectiva credencializacion... (ver detalles en el foro)"

-duronraul/PMP®/Proyectos de telecomunicaciones/Honduras-


"Quiero agradecer al equipo de lider de proyecto.com, a los moderadores, las conferencias, el libro de Pablo Lledo, fueron muy importantes en este proceso de formación. Y quiero animar a toda la comunidad que está en este proceso, vale la pena, puede parecer dificil, pero una vez tomas impulso ya no lo es tanto, si yo pude, ustedes tambien, no es una falsa modestia. Siguiendo el curso, estudiando del libro, participando de los foros, haciendo los examenes y los simuladores, ese es el camino. ...(ver detalles en el foro)"

-RaulRB/PMP® /Colombia-

Solicita aquí tu beca


Esta página ha sido calificada como:
Califica esta página:   



+






Gestión y actualización de los riesgos del proyecto
(Julio Matus)
+
.
.
.
Quienes somos I Base de conocimiento I Apoyo y servicios profesionales I Carrera y desarrollo profesional I Material de apoyo I Productos y souvenirs I Comunidad I Contacto I Aviso de privacidad
© LiderDeProyecto.com - Todos los derechos reservados. Capability Maturity Model® y CMM® son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon®. CMM® IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. PMI®, PMBOK® Guide, OPM3®, CAPM® y PMP® son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA®, BPMN®, SysML®, MOF®, OMG® y UML® son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP® es una marca registrada por IBM Corp.